Actualmente, es sumamente conocido por todas las personas los factores que dificultan el suministro del agua.
Esto va desde la sobrepoblación, tragedias naturales, contaminación, mala planificación urbana, entre muchos otros, que influyen en el acceso al agua.
Es por ello que se debe prevenir siempre la posibilidad de que exista un desabastecimiento de agua, con depósitos que garanticen su provisión en cualquier momento.
Los tanques de chapa y hormigón utilizados en los apartamentos y edificios han traído daños a la salud humana, al provocar fugas y corrosión. Del mismo modo, han causado daños permanentes en los cimientos de hormigón del edificio.
Son ideales para el agua potable ya que no proporcionan olor ni sabor al contenido. Igualmente, se pueden usar para almacenar productos alimenticios
Es por este motivo que los depósitos de poliéster se recomiendan mucho más, ya que evitan estos efectos negativos que se producen en los depósitos de agua de chapa y hormigón, ya que la posibilidad de fuga de estos tanques es muy baja
Los depositos de poliester suelen ser de color blanco, y vienen en distintas presentaciones en cuanto forma o figura se refiere. Son ideales para el agua potable ya que no proporcionan olor ni sabor al contenido. Igualmente, se pueden usar para almacenar productos alimenticios. También son anticorrosivos y pueden instalarse en la superficie o subterráneos.
Y si lo que te preocupa es la garantía, no hay problema, ya que cuentan con 2 años de garantía por defecto de fabricación. Estos depósitos que puedes ubicar allí, tienen la facilidad de que si por alguna razón existe alguna fuga, su reparación es muy fácil y rentable. Además, la superficie interior de los tanques de poliéster es brillante y lisa como un vidrio.